• ¡CAÍDA MORTAL! Acróbata colombiana murió durante espectáculo circense en Turquía

    El cuerpo de la artista está siendo repatriado y en las próximas horas llegará a Cali, informa Caracol Radio; en el acto que le ocasionó la muerte también participaba otro colombiano, que resultó ileso.

    Por su parte, El Tiempo recoge que Suárez tenía varios años de experiencia en este tipo de acto y que incluso perteneció a la compañía de los hermanos Gasca, un circo que es bastante reconocido en Colombia y la región.

    Ese diario destaca que al parecer una de las correas de seguridad falló e hizo que la acróbata cayera, ante el grito de horror de los asistentes al espectáculo.

    La mujer fue trasladada a un hospital con vida, pero poco después falleció por la gravedad de las heridas, indica El Meridiano de Córdoba, y agrega que Suárez estaba de gira con su compañía por Asia y Europa.

    En una de las fotos de Angélica Suárez publicadas por El Meridiano, se observa que ella también era experta en acrobacias sobre motocicleta.

    Tanto Caracol Radio como El Tiempo reportan que Suárez era caleña, mientras que El Meridiano dice que era del departamento de Córdoba, exactamente del municipio de San Juan de Sahagún.

     

    Pulzo

    Loading...