• ¡CAE EL PRIMER ESLABÓN! Detienen a una mujer implicada en secuestro del abogado Elías Tarrat en Aragua

    Este jueves se divulgó la información de la detención de una mujer que estaría involucrada en el caso de secuestro del abogado zuliano, Elías Junior Tarrat Ulloa de 44 años, que se encuentra desaparecido desde el 19 de enero, cuando fue llevado a la fuerza por desconocidos en la urbanización Raúl Leoni al oeste de Maracaibo.

    Las investigaciones y el arduo trabajo de rastreo y pesquizaje llevaron a la detención  de Yohanna Desirré Rivas Utrera de 31 años de edad y quien fue detenida en el sector Santa Cruzen el municipio Lamas del estado Aragua.

    Rivas Utrera sería cómplice de la desaparición del abogado zuliano, la misma se encuentra detenida en la sede del GAES-Aragua.

    Como lo ha venido informando Noticia al Minuto, quien le ha hecho seguimiento a este caso que ha conmocionado a la colectividad marabina, el abogado fue llevado a la fuerza por unos desconocidos, los captores se comunicaron con la esposa de la víctima solicitando una fuerte cantidad de dinero en dólares.

    La familia se encuentra desesperada al no tener información clara y precisa del estado en el que se encuentra el abogado, quien además es comerciante y es catalogado de buen padre, hijo y esposo.

    Durante la detención de este hecho fueron incautados un equipo móvil telefónico marca Motorola, modelo: XT1032, IMEI: 355002050804258, con un sim card de la empresa telefónica Digitel, un equipo móvil telefónico marca Smooth, Modelo: Snapamigo, Imei1: 357093081089017, Imei2: 357093081089025.

    Las investigaciones continuan y esperan obtener mayores de resultado para rescatar sano y salvo al abogado.

    NAM

    Loading...