lunes 22 de julio de 2024

¡CADA VEZ SE SUMAN NUEVOS TÍTULOS! Las películas más vistas esta semana por Netflix y otros canales vía streaming

Prácticamente no hay día de la semana en la que no se sumen nuevos títulos a las cadenas de streaming, por lo que perderse es muy fácil. Para que esto no ocurra, actualizamos nuestra guía con las 28 mejores películas de esta semana en Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+, Apple TV+, Peacock y Hulu.

Netflix
The Fast and the Furious (2001)

Es muy posible que ya estés cansado de la franquicia Fast, pero en caso de que llegues tarde al juego, Netflix te tiene cubierto. Las primeras seis películas Fast… están en la plataforma de transmisión, comenzando con The Fast and the Furious de 2001.

En el original de alto octanaje, el policía encubierto Brian O’Conner (Paul Walker) se infiltra en el equipo de carreras callejeras y robo de autos de Dominic Toretto (Vin Diesel). Pero cuando O’Conner se enamora de la hermana de Toretto, Mia (Jordana Brewster), y se siente atraído por el espíritu de Toretto, se ve obligado a elegir entre la policía de Los Ángeles y esta nueva familia.

NETFLIX

Big Eyes (2014)
Big Eyes (2014)
Netflix

El drama artístico de Tim Burton cuenta la historia del artista Walter Keane (Christoph Waltz), quien alcanza gran fama y éxito a finales de la década de 1950 y principios de la de 1960 a través de sus retratos característicos y enigmáticos de niños abandonados con ojos enormes. Pero nadie sabe que es su esposa, Margaret (Amy Adams), quien realmente está haciendo el trabajo. Mientras que Margaret está horrorizada y molesta por las falsedades de Walter, es demasiado mansa para librarse de su dominio. Pero a medida que la mentira crece, Margaret encuentra su voz y la fuerza para poner fin a su tumultuosa relación y defender su trabajo.

NETFLIX

They Cloned Tyrone (2023)

Cuando comienzan a pasar cosas extrañas en su vecindario, Fontaine (John Boyega), Yo-Yo (Teyonah Parris, WandaVision) y Slick Charles (Jamie Foxx) forman un trío poco probable para investigar los acontecimientos. Pero a medida que se adentran más en la madriguera del conejo, descubren una conspiración gubernamental nefasta que se desarrolla justo debajo de su vecindario.

NETFLIX

Puss in Boots: The Last Wish (2022)

La última entrega del sorprendentemente popular spin-off de ShrekPuss in Boots: The Last Wish, encuentra al luchador felino (Antonio Banderas) en la última de sus nueve vidas. Ha estado en ocho gloriosas vidas anteriores, pero su pasión por la aventura le ha pasado factura. Sin embargo, al gato todavía le queda mucho por vivir, por lo que se embarca en un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo que restaurará sus nueve vidas.

NETFLIX

65 (2023)

Adam Driver es aquí el piloto espacial Mills, varado en un planeta desconocido después de un accidente catastrófico. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no está en un planeta desconocido: está en la Tierra hace 65 millones de años. En un mundo dominado por dinosaurios, Mills y el único sobreviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deben atravesar un terreno prehistórico hostil y aterrador para perseguir su única oportunidad de rescate.

NETFLIX

Peacock
The Super Mario Bros. Movie (2023)
The Super Mario Bros. Movie (2023)
Universal Pictures

Una de las películas más exitosas del año, con una recaudación de casi $ 1.4 mil millones, The Super Mario Bros. Movie es la adaptación cinematográfica más popular de los videojuegos clásicos de Nintendo. Los plomeros de Brooklyn Mario (Chris Pratt) y Luigi (Charlie Day) están trabajando en una tubería principal de agua un día cuando son transportados accidentalmente al mágico Reino Champiñón. Separados al llegar, Mario se propone encontrar a su hermano con la ayuda de Toad (Keegan-Michael Key) y la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy).

PEACOCK

Ambulance (2022)

Una película de persecución de Michael Bay ambientada en una ambulancia puede no ser el gancho más convincente, pero Ambulance es un thriller de alto octanaje que realmente te engancha. Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II) es un veterano condecorado, pero está luchando para llegar a fin de mes y cubrir las facturas médicas de su esposa. Desesperado, se acerca a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo y criminal de carrera Donny (Jake Gyllenhaal). Donny, naturalmente, tiene un plan. Y da la casualidad de que incluye el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles. Sin embargo, cuando el trabajo sale mal, los hombres se ven obligados a secuestrar una ambulancia, sin darse cuenta de que un policía herido y la EMT Cam Thompson (Eiza González) todavía están a bordo.

PEACOCK

Book Club: The Next Chapter (2023)

Diane, Vivian, Sharon y Carol (Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen) han sido mejores amigas durante mucho tiempo, pero nunca han hecho un viaje de chicas juntas. Entonces, cuando finalmente hacen un viaje a Italia, piensan que debería ser un momento maravilloso. Desafortunadamente, las cosas se descarrilan, se revelan secretos y unas relajantes vacaciones se convierten en un viaje por carretera a través del país.

PEACOCK

Max (antes, HBO y HBO Max)
Annie Hall (1977)

Considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos, Annie Hall está protagonizada por Woody Allen como una versión de sí mismo: un escritor de comedia neurótico, muy inseguro e indeciso que se enamora perdidamente de la aspirante a cantante de un pequeño pueblo, Annie Hall (Diane Keaton). La historia de su relación involucra todo el cliché romántico, pero a pesar de que las cosas avanzan, Alvy Singer (Allen) no puede apartarse de su propio camino y, a medida que crece la confianza de Annie, la de Alvy se desvanece.

MAX

A Nightmare on Elm Street (1984)

¿Con ganas de pasar miedo? A veces no hay nada más pavoroso que los sueños de los niños. Mientras aterroriza a Nancy Thompson (Heather Langenkamp) y mata a sus amigos uno por uno mientras duermen, Nancy necesita comprender quién es Freddy Krueger, atraerlo de regreso al mundo real y destruirlo de una vez por todas.

MAX

Shirley (2020)

Elisabeth Moss interpreta a la legendaria escritora de terror Shirley Jackson, a punto de escribir su obra maestra, The Lottery. Jackson, sin embargo, está siempre orientada a la rutina y es un poco agorafóbica, así que cuando su esposo profesor (Michael Stuhlbarg) invita a un joven profesor y su esposa (Logan Lerman, Odessa Young) a vivir con ellos mientras el profesor se aclimata a su nuevo trabajo, deja a Shirley en un bucle. Mientras que la pareja mayor ya está en una relación infiel y despiadada, los jóvenes son ingenuos y tienen los ojos muy abiertos por la emoción de su romance. En realidad, son los juguetes perfectos para Stanley Hyman y Shirley Jackson.

MAX

Evil Dead Rise (2023)

La franquicia Evil Dead continúa cuando una reunión entre hermanas separadas (Lily Sullivan y Alyssa Sutherland) se ve interrumpida por  un terremoto que sacude una cámara oculta debajo del apartamento de una de ellas. Allí, encuentran uno de los tres volúmenes de Naturom Demonto, y pronto convocan a demonios a su hogar. Comienza entonces una batalla primordial por la supervivencia entre los vivos y los muertos.

MAX

A Star Is Born (2018)

Nominada a ocho premios Oscar, incluido el de Mejor Película, A Star Is Born fue una especie de sensación sorpresa de 2018. Está protagonizada por Bradley Cooper (quien también escribió el guión) como el músico country estrella Jackson Maine, cuya vida se está cayendo a pedazos cuando conoce a la artista Ally (Lady Gaga). Ally casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante, pero Jackson redescubre su propia luz con ella y la convence para que se convierta en el centro de atención para actuar con él. A medida que se enamoran y la carrera de Ally despega, su relación lucha por perdurar a medida que se amplifican las luchas personales de Jackson.

MAX

Hulu
Only Lovers Left Alive (2013)
Only Lovers Left Alive

Hulu se ha convertido en una especie de hogar para el cine de autor, y Only Lovers Left Alive es un gran ejemplo. El crudo romance de Jim Jarmusch cuenta la historia de Adam (Tom Hiddleston) y Eve (Tilda Swinton), dos intelectuales cultos que han sido amantes durante siglos. Porque, bueno, son vampiros. Y aunque han evolucionado más allá de la necesidad de matar para obtener sustento, la sangre contaminada de la humanidad moderna pone su existencia en un estado frágil. Un estado que se ve aún más amenazado aun por la llegada no invitada de la hermana de Eve, Ava (Mia Wasikowska), que aún tiene que domar su lado salvaje.

HULU

Game Night (2018)
Game Night
Warner Bros. Entertainment Inc.

Jason Bateman y Rachel McAdams forman un encantador equipo de marido y mujer en Game Night, una comedia salvaje en la que interpretan a Max y Annie Davis. A esta pareja le encanta jugar, pero sus noches de juego se han vuelto bastante aburridas. Cuando el hermano de Max, Brooks Davis (Kyle Chandler), organiza su propia noche de juegos, Max y Annie, junto con otras dos parejas, son testigos del secuestro de Brooks por parte de hombres armados.

Inicialmente, las parejas reunidas asumen que el secuestro de Brooks fue parte del juego. Desafortunadamente, el peligro resulta ser demasiado real, lo que obliga a Max y Annie a recurrir a Gary Kingsbury (Jesse Plemons), su solitario vecino policía que recientemente había sido excluido de sus noches de juegos.

HULU

God’s Country (2022)
God's Country (2022)
Courtesy of Sundance Institute

En God’s Country, Thandiwe Newton interpreta a Sandra, una profesora universitaria exhausta. Después de intentar (y fallar) durante años en complacer a su madre recientemente fallecida, todavía no puede superar el trauma. También lucha por atravesar la dinámica política y de poder en su escuela. Pero cuando descubre a dos cazadores entrando sin autorización en su propiedad, su paciencia y autocontrol finalmente se agotan, llevando su ira al límite.

Death on the Nile (2022)
Póster de "Death on the Nile" (2022).

Kenneth Branagh dirige y protagoniza esta historia de detectives ambientada a bordo de un glamoroso barco de vapor fluvial que se embarca en unas vacaciones de lujo a lo largo del río Nilo. El detective belga Hércules Poirot (Branagh) busca simplemente escapar, pero cuando una hermosa pareja a bordo del crucero aparece muerta, Poirot se ve envuelto en acción para desenredar una serie de perversos giros, vueltas y engaños entre los turistas cosmopolitas y así descubrir al culpable.

HULU

See How They Run (2022)

Ambientada en el West End de la década de 1950 en Londres, See How They Run cuenta la historia de una obra de teatro de gran éxito que se prepara para dar el salto a una adaptación cinematográfica. Pero cuando un miembro fundamental del elenco es asesinado, los planes se detienen abruptamente. El inspector Stoppard (Sam Rockwell), cansado del mundo, y la agente novata Stalker (Saoirse Ronan) toman el caso y se aventuran en el sórdido y glamoroso mundo del teatro clandestino de Londres, todo mientras se exponen a más peligros de los que esperaban.

HULU

Prime Video
Knock at the Cabin (2023)
Knock at the Cabin (2023).
Universal Pictures

La pequeña Wen (Kristen Cui) y sus padres Eric (Jonathan Groff) y Andrew (Ben Aldridge)están pasando unas idílicas vacaciones en una cabaña, tranquilidad que se ven interrumpida cuando cuatro intrusos irrumpen y los mantienen cautivos haciendo un reclamo increíble. Leonard Brocht (Dave Bautista), Sabrina (Nikki Amuka-Bird), Redmond (Rupert Grint) y Adriane (Abby Quinn) realmente creen que el mundo terminará si no se sacrifica a alguien en la familia. Y están dispuestos a dar su vida para demostrarlo.

Till (2022)

El atroz linchamiento de Emmett Till, de 14 años, fue un gran momento de reunión para el Movimiento por los Derechos Civiles, pero la historia va mucho más allá de marchas y sentadas. Till cuenta la historia de la incansable búsqueda de justicia de la madre de Till, Mamie Till Mobley (Danielle Deadwyler). A través de su conmovedor viaje, aprovechando su dolor para convertirlo en acción, Till se convierte en una feroz guerrera por la justicia.

PRIME VIDEO

Los iniciados (2023)

Inspirada en las novelas policiacas de Frank Molina del escritor colombiano Mario Mendoza, Los iniciados está protagonizada por Andrés Parra como Molina, un investigador privado alcohólico en la Bogotá de 2031. Mientras Molina desenmascara tramas siniestras en el bajo mundo de Bogotá, pronto se topa con una conspiración que va mucho más allá de lo que podría haber imaginado.

PRIME VIDEO

80 for Brady (2023)

80 for Brady cuenta la historia real de cuatro mejores amigas en sus años dorados que deciden hacer el viaje de su vida para cumplir un sueño de décadas: ver a Tom Brady jugar en el Super Bowl. La comedia de viaje por carretera está protagonizada por un cuarteto de actrices legendarias: Sally Field, Lily Tomlin, Jane Fonda y Rita Moreno.

PRIME VIDEO

M3GAN (2022)

M3GAN se convirtió en una auténtica fuente de memes, lo que afortunadamente no quitó demasiado el hecho de que, en realidad, es una película bastante buena. Diseñada por Gemma (Allison Williams), experta en robótica de una empresa de juguetes de, M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial. La muñeca realista está programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres: básicamente, el juguete más genial de la historia.

PRIME VIDEO

Disney+
The Slumber Party (2023)
The Slumber Party (2023)

Una versión para niños de The HangoverThe Slumber Party es un nuevo original sobre las secuelas del hipnotismo de una fiesta de pijamas en la que todo salió mal. Las amigas Megan (Darby Camp) y Paige (Emmy Liu-Wang), además de la futura hermanastra Veronica (Alex Cooper Cohen), se despiertan al día siguiente sin recordar nada de la noche anterior. Ahora, tienen que volver sobre sus pasos porque aparentemente era de noche.

DISNEY+

Stan Lee (2023)

Stan Lee ha sido un personaje un poco controvertido en la tradición de los cómics, pero es difícil argumentar que no es el creador más reconocible de los cómics en el siglo XXI. Este documental sigue la crianza de Lee como Stanley Lieber en la ciudad de Nueva York, cuenta su historia y celebra su legado como co-creador de personajes como Los Cuatro Fantásticos, X-Men y Los Vengadores, todo usando sus propias palabras y material de sus archivos personales.

DISNEY+

Avatar: The Way of Water (2022)

Uno de los mayores éxitos de taquilla de 2022 ya está en Disney+ (y Max). Avatar: The Way of Water continúa más de una década después de la película original, donde Sully (Sam Worthington) se sumerge por completo en la vida de Pandora con Neytiri (Zoe Saldana) y sus hijos. Pero los problemas siempre parecen seguirlos y la supervivencia es una batalla constante. Nominada a cuatro Premios de la Academia, Avatar: The Way of Water fue una de las películas más esperadas de la última década y cumplió ampliamente con las expectativas.

DISNEY+

Apple TV+
The Beanie Bubble (2023)
The Beanie Bubble (2023).
Apple TV+

Una historia semi-real sobre el increíble boom de los Beanie Babies de la década de 1990, The Beanie Bubble nos presenta a Ty Warner (Zach Galifianakis), un vendedor de juguetes frustrado que lucha por hacer despegar cualquier idea. Pero cuando colabora con Robbie (Elizabeth Banks), Sheila (Sarah Snook de Succession) y Maya (Geraldine Viswanathan), su única idea maestra se convierte en una locura.

Still: A Michael J. Fox Movie (2023)

Michael J. Fox creció como un niño bajito en una base del ejército canadiense e improbablemente se convirtió en el niño «it» de Hollywood en la década de 1980. Pero casi tan pronto como llegó su estrella, su vida se vio alterada permanentemente por un sorprendente diagnóstico de la enfermedad de Parkinson. Esta es la historia de cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable.

NAM/es.digitaltrends 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp