• ¡CADA CABEZA ES UN MUNDO! Fernando Carillo arremetió contra los medios que promueven la vacuna del COVID-19

    El actor Fernando Carrillo criticó a los medios de comunicación por promover la vacuna anticovid. A través de su cuenta en Instagram dio a conocer que se une al grupo de personas que desconfían de la inyección.

    ¨¡Alerta! No seamos conejillos de india o pendejos¨, con esta frase el actor venezolano creó una fuerte ola de comentarios, en la cual demuestra su desacuerdo con relación a la vacuna que se ha venido implementando. Recordemos que la también actriz Paty Navidad, Maria Conchita Alonso e Ivonne Montero han expresado su punto de vista.

    El venezolano publicó una imagen con algunas frases contundentes, dirigiéndose a las personas y pidiendo conciencia para que no se practiquen la vacuna. La oración que dedicó a sus seguidores fue: ¨Cada quien es libre de decidir… aún cuando hoy estoy mejor y más bendecido que nunca; algunos dicen que soy un loco hippie¨.

    Por otro lado, arremetió contra los medios expresando ¨Son los pioneros de promocionar la mamada de la vacuna¨, y concluyó pidiendo a las personas que no se unan a las personas que apoyan la vacunación. Sin embargo, algunos seguidores no estuvieron de acuerdo con sus palabras y decidieron reaccionar a todo esto.

    El equipo de Instagram determinó que la publicación de Carrillo difunde información falsa por lo que tiene restricciones para su visualización.

    POST DE FERNANDO CARILLO

    NAM/El Farandi

    Loading...