jueves 28 de marzo de 2024

¡CADA AÑO TRAE LO SUYO! El tipo de sexo que ellos quieren según la edad que tienen

El reloj biológico también toca la puerta de los hombres y con el paso de los años van adquiriendo nuevos gustos bajo las sábanas. Pero, ¿cómo saber el tipo de sexo que ellos quierenLa edad no falla y te revelamos los secretos de todos aquellos que entran en la línea de los 20 a los 40 años.

De acuerdo a un artículo publicado por Men´s Health, los hombres experimentan las siguientes necesidades, según la etapa en la que se encuentren:

  • A los 20

¡Bienvenida sea la madurez! Sí, ya sabemos que los hombres tardan más en conocer esto de la madurez que las mujeres. Sin embargo, en temas de sexualidad se encuentran más preparados para aceptar lecciones en la cama. De ahí, que muchos jóvenes prefieran a las de 40. Es decir, sí quieren más cantidad que calidad, pero están en la temporada que quieren hacer de todo.

Empiezan a dejar su lado competitivo y aceptan a la mujer tal y como es, (aunque muchos seguirán preguntándote con cuántos has estado), están los que les dará igual.

  • A los 30

Podría parecer que entran en una etapa de descanso, las actividades empiezan a disminuir, el hogar se vuelve una prioridad y las salidas son solo de vez en cuando (no en todos los casos). Sin embargo, la apariencia física les es indiferente y lo que en verdad quieren es entrar en zonas prohibidas. Sí, esas posturas raras que esconde el kamasutra.

¡Hola! A los juguetes que incrementan el placer y probablemente dejarán que fluyan esos fetiches que tenían escondidos. Pero sí, a los 30 es más calidad que cantidad.

  • A los 40

¡Los temibles 40! Están los que de plano se casan con el hogar y la familia, prefieren dejar ahí su energía. Digamos que tener relaciones se vuelve algo así como “solo los martes”. Sin embargo, también están los que aplican la de los buenos vinos y su mejor arma es la experiencia.

Ellos no se andan con rodeos, saben qué y cómo lo quieren y todavía se avientan una que otra de los 20. Porque seguro quedaron varias fantasías pendientes.

¡Ya ves no es que no quieran! Hay que entender sus etapas y ver de qué maneja sincronizan con las nuestras.