sábado 6 de junio de 2026

¡CABRERA A LA LISTA DE LESIONADOS POR 21 DÍAS! Deben seguir haciendo estudios, pero tiene muy comprometido su tobillo izquierdo

Este martes, se conoció que Oswaldo Cabrea fue pasado a la lista de lesionados por 21 días, pudiendo retornar antes si su recuperación es rápida. Los Yankees no ofrecieron actualizaciones adicionales sobre el estado de salud de Cabrera, aunque el incidente dejó un sabor amargo.

El lunes por la noche, la imagen de la señal oficial de la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos mostró una caída aparatosa del venezolano. Esas primeras imágenes ya preocuparon tanto a la fanaticada como a la misma organización.

En la novena entrada, el criollo intentó anotar con un elevado de sacrificio de Aaron Judge al jardín derecho. Con un movimiento, esquivó la mascota de Cal Raleigh y se movió hacia su derecha mientras iba en carrera. Una vez que llegó a la goma, frenó de manera repentina y se cayó.

Esta lesión de Oswaldo Cabrera fue grave, pero aún toca esperar el anuncio oficial para saber el estimado de tiempo que estará sin ver acción en las Grandes Ligas. De momento se sabe que su tobillo, donde cayó con todo el peso de su cuerpo al llegar al home plate, habría quedado bastante comprometido.

El pelotero venezolano, en 34 juegos esta temporada, batea .243, con un cuadrangular, 11 carreras impulsadas y OPS de .630.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp