• ¡CABELLO ASEGURÓ QUE ESTÁ CON SU FAMILIA! “El empresario Henry Pérez está tranquilo y bien de salud”

    El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, desde el Palacio de Gobierno, aseguró este lunes, que el empresario zuliano Henry Pérez, se encuentra “bien de salud, tranquilo y con su familia”.

    Cabello ratificó que Pérez, luego de permanecer más de dos meses secuestrado junto a su novia la periodista zuliana, Anabel Quevedo, fue liberado el pasado sábado en el kilómetro 25 de Perijá. “No hubo pago de rescate, la presión de los organismos de seguridad motivó a los captores a liberarlo”.

    El pasado 19 de agosto, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, confirmó la liberación de la periodista zuliana Anabel Quevedo, quien estuvo 58 días en cautiverio, y desde ese momento los cuerpos de seguridad rastreaban la búsqueda de Pérez.

    Cabello agradeció las labores de los distintos cuerpos de seguridad del estado y del propio Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). “A través de un trabajo mancomunado se lograron las liberaciones. La primera fue la de la periodista Anabel Quevedo, días atrás, y ahora la del empresario Henry Pérez. Ambos se encuentran bien y con sus familiares”.

    Indicó que por el caso se encuentra un “detenido y que formaba parte de los secuestradores. Esa persona fue un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y aportó información valiosa que ayudó a ejercer más presión. Ellos ya estaban rodeados y no tuvieron más opción que liberarlos”.

    El secretario de Gobierno añadió que “lo más seguro es que en los próximos días estaremos anunciando más detenciones sobre este caso”.

    NAM

    Loading...