• ¡BUSCAN A FAMILIARES DE ESTE NIÑO! Fue atropellado y está en el Hospital de Especialidades Pediátricas en Cd Lossada (Foto)

    Atención, mucha atención: El niño que se observa en la imagen fue atropellado en horas del mediodía de este miércoles, 21 de julio y fue auxiliado y trasladado al Hospital de Especialidades Pediátricas, también llamado “Hospital de Niños de El Hediodito”.

    La fotografía del menor está siendo difundida en este momento por el grupo de WhatsApp de los cuerpos policiales para hacer del conocimiento de algún familiar de que se encuentra siendo atendido en el mencionado centro de salud y requieren la presencia de algún allegado que se responsabilice, pues, hasta el momento no hay nadie vinculado con el menor en el hospital.

    Este es un Servicio Público de NAM Solidario con el pueblo. Las autoridades policiales y el equipo de la Emergencia del Hospital de Especialidades Pediátricas requieren de un familiar que no tiene a nadie en el centro de salud y no tiene identificación.

    NAM/Solidario

    Loading...