jueves 25 de junio de 2026

¡BUSCA MÁS SUSCRIPTORES! Disney lanza una campaña para evitar el uso de contraseñas compartidas en su plataforma

Disney lanzó oficialmente una campaña para hacer frente a los usuarios que comparten contraseñas a través de un procedimiento llamado «programa de uso compartido pago» para usuarios en EEUU y en muchas regiones alrededor del mundo esta semana.

Esta funcionalidad, además de EEUU, está disponible en Canadá, Costa Rica, Guatemala, Europa y la región de Asia y el Pacífico; con lo que se suma a las acciones que han tomado empresas de streaming como Netflix para los que viven fuera de la residencia principal.

«Deberán registrarse y pagar su propia suscripción o ser agregados como miembros adicionales a la cuenta principal», dice Disney.

Además, indican que el precio son unos 6,99 dólares adicionales al mes para Disney+ básico y $9,99 al mes para premium por cuenta adicional.

Los usuarios que comparten una cuenta también pueden suscribirse a Disney+ y pueden transferir un perfil elegible a la nueva cuenta para conservar su historial de visualización y configuraciones.

Quienes son titulares de cuentas podrán seguir viendo Disney+ en dispositivos compatibles. Si los titulares de cuentas están fuera de casa y ves el mensaje “Este televisor no parece ser parte del hogar de esta cuenta” , “pueden marcarse como ‘estoy fuera de casa’ o seleccionar ‘actualizar hogar’ si te mudaste recientemente y necesitas restablecer la ubicación del hogar para tu suscripción a Disney+».

NAM – Mundo UR


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp