jueves 2 de mayo de 2024

¡BURLÓ CONTROLES! Una mujer vestida de enfermera robó un bebé en el Universitario de los Andes

La Directiva del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) -informó este miércoles en sus redes sociales- que una persona vestida de enfermera ingresó al centro de salud y robó a un bebé de dos días de nacido. El hecho ocurrió en el área de Obstetricia en horas de la mañana.

“Una persona vestida de enfermera ingresó a nuestro centro de salud, en el área de Obstetricia, perpetrando el robo de un bebé de tan solo dos días de nacido”, informó el hospital en Twitter y avaló el director del centro de salud, Ignacio Sandía.

El menor raptado responde el nombre de Jael Isaac Rivas Sánchez, nació el 02 de junio,  a las 11:00 de la noche, y sus padres identificados como María G. Sánchez y Juan J. Rivas Dávila ruegan para que sea devuelto. La familia es de Mucuchies, municipio Rangel.

El centro de salud agregó que los cuerpos de seguridad del estado Mérida, se encuentran trabajando para dar con el paradero de la mujer y del bebé.

Ya se han establecido dispositivos de seguridad con puntos ceros y verificación de terminales terrestres y el aeropuerto de El Vigía en la búsqueda del neonato, raptado en el IAHULA, quien vestía un suéter azul con mangas blancas y un mono azul con una caricatura de cangrejo.

La implicada para el momento del rapto, con uniforme de enfermera y presentan las siguientes características: De 25 años, cabello amarillo, con un tatuaje en forma de corazón en una de sus manos.

NAM/Con información de José Andara