• ¡BUENOS AUGURIOS! Venezuela proyecta para 2022 un crecimiento superior al 4% gracias a la recuperación de la economía real no especulativa

    “Venezuela se proyecta en este año (2022) un crecimiento superior al 4%; la CEPAL proyecta más de 3%  y la Credit Suisse, en Suiza, dice que será más de 8%; lo cierto es que logramos con mucho empeño, articulando a todos los sectores, con una estrategia económica flexible, ajustada a la realidad, para desatar las fuerzas productivas”, anunció el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

    Reafirmó que el año pasado, el tercer trimestre registró el crecimiento de 7,6%, un número importantísimo en medio del bloqueo financiero y criminal de EE.UU., lo que evidencia el cambio del modelo económico venezolano, que ya muestra verdadera economía nacional, que produce alimentos, que empuja a la industria, la construcción, el turismo.

    “Toda la economía creció, el comercio, el mercado interno nuevamente se expandió”, dijo desde el estado Miranda, durante el Miércoles de Economía Productiva.

    Recordó el Jefe de Estado que el sábado pasado, ante la Asamblea Nacional (AN), ofreció el informe anual del 2021 con los números de la recuperación económica. “Fue el primer año de crecimiento en casi media década, 6 años, primer año de crecimiento de la economía real, la productiva, real, la productiva, la que produce bienes, servicios, productos no la especulativa”.

    Desde la Finca El Cedrito, en Mamporal del estado Miranda, y acompañado por el gobernador Héctor Rodríguez, el Ministro de Agricultura y Tierras Productivas, Wilmar Castro Soteldo y la Primera Combatiente, Cilia Flores, el Jefe de Estado inició la actividad presidencial del Miércoles Productivo, para mostrar los avances de la producción de proteína y carne para la soberanía alimentaria de las familias venezolanas.

    “Estamos empeñados en este 2022 elevar la producción de proteína animal, la carne que come el pueblo: carne de ganado vacuno, carne de cabra, de oveja, de pollo, de cerdo, de pescado. La proteína animal que los técnicos llaman ovino, caprino, bovino, porcino, para que todos entiendan, pues”, dijo sobre la actividad que desarrolla la finca.

    NAM/VTV


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m