jueves 18 de abril de 2024

¡BUENA VIDA! Karma, te presentamos la dolorosa enfermedad que ataca a los infieles

a infidelidad es muy dolorosa y desgraciadamente, es una de las situaciones más comunes por las que las parejas terminan sus relaciones sentimentales.

Si pensabas que los infieles siempre terminaban «saliéndose con la suya» y tú eras quien «perdía», hoy dejarás esa errónea idea en el pasado, pues existe una terrible enfermedad que ataca y hace sufrir a los infieles.

Esa información fue dada a conocer por el médico y escritor Deepak Chopra en su libro en su libro Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo, donde maneja a la perfección temas de infidelidad, amor, pareja y todo lo relacionado con temas del cuerpo, sentimientos y espiritualidad humana.

La infidelidad es muy dolorosa y desgraciadamente, es una de las situaciones más comunes por las que las parejas terminan sus relaciones sentimentales.

Si pensabas que los infieles siempre terminaban «saliéndose con la suya» y tú eras quien «perdía», hoy dejarás esa errónea idea en el pasado, pues existe una terrible enfermedad que ataca y hace sufrir a los infieles.

SER INFIEL TIENE UN PRECIO

Se trata de un síndrome nombrado por Deepak como ‘Spousal Revenge Syndrome’, algo así como ‘Síndrome de Venganza de la Esposa’.

El infiel presenta una serie de síntomas que consisten en dolores que pueden ser entre diversospicores y molestias perineales.

¿CUÁL ES EL MOTIVO POR EL QUE LOS INFIELES PRESENTAN ESTAS MOLESTIAS?

El estrés psicológico y el remordimiento pueden ser algunas de las causas principales por las cuales un infiel podría presentar esta incomodidad casi insoportable en su cuerpo; específicamente en el periné.

El tratamiento para solucionar esto puede ser tratado a través de ayuda psicológica y/o farmatológica como relajantes musculares, ansiolíticos, así como fisioterapia del suelo pélvico.

Este tipo de molestias también se podrían presentar al contraer ETS [Enfermedades de Transmisión Sexual], como sífilis, herpes o VIH, en caso de que la infidelidad haya incluido aspectos sexuales. Pero antes de llegar a cualquier diagnóstico, hay que excluir todas las posibilidades.

Sin embargo, los infieles también pueden presentar síntomas similares a los de una ETS sin haber llevado a cabo relaciones sexuales en el momento de su infidelidad. ¿Lo imaginabas?

 

NAM/Soy Carmín