jueves 4 de julio de 2024

¡BUENA VIBRA! Rituales para recibir el Año Nuevo con la mejor energía

Aquí te ofrecemos cuatro rituales para atraer las buenas vibras para el Año Nuevo:

  1. Usar ropa blanca: El blanco simboliza la pureza, ayuda a traer la buena suerte y aleja a las enfermedades en el nuevo año.
  2. Ropa interior roja o amarilla: El color rojo atrae el amor y la pasión y el amarillo es para tener dinero, alegría, y buena suerte.
  3. Sal a la calle con una maleta: Si eres de los que aman los viajes, sal a la calle con una maleta y da una vuelta a la manzana, de esta manera atraerás viajes en el nuevo año.
  4. Pon un puñado de lentejas en tu bolsillo o billetera: Se considera que la lenteja es un símbolo de prosperidad, abundancia, y de economía, por ello se aconseja poner un puñado de esta legumbre en un bolsillo o en tu billetera durante la noche vieja o comer una cucharada de ellas a las 12.

Millones de personas y comunidades del planeta se preparan para recibir el Nuevo Año con disfraces, desfiles, cenas, bailes y otras tradiciones típicas de cada lugar. Para formar parte de ese gran acontecimiento y poder recibir la energía positiva que deseamos se puede adoptar diferentes medidas, la gran mayoría basadas en la cultura china, el Feng Shui.

El Feng Shui es una tradición que busca el equilibrio en el espacio para asegurar la salud y el bienestar de las personas.

Esta práctica nos aconseja lo siguiente para la obtención de dicha energía positiva.

  1. Añade plantas de interior a tu hogar: Las plantas permiten que la energía positiva circule por la casa, logrando un ambiente más equilibrado.
  2. Deja entrar la luz natural: Una habitación luminosa recarga de energía positiva, estimula la creatividad y favorece la prosperidad. Cuando haya que usar luz artificial, procuraremos usar lamparas que irradien la luz hacia arriba en comedores y salones y hacia abajo en dormitorios.
  3. Encárgate de la limpieza: Limpiar y depurar la casa de objetos innecesarios es fundamental para evitar pensamientos negativos, y como consecuencia de ello, atraer las malas vibraciones o energías negativas.

NAM/Agencias