miércoles 3 de junio de 2026

¡BUENA LABOR MONTICULAR! Caribes le propinó la cuarta derrota consecutiva a Leones

Los Caribes de Anzoátegui afianzados en una buena labor monticular de sus lanzadores, derrotaron a los Leones del Caracas con pizarra de 3 carreras por 1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con este resultado el conjunto capitalino sumó su cuarta derrota al hilo.

El pitcher abridor de la novena indígena, Emmanuel Ramírez, se llevó la victoria al trabajar por espacio de cinco entradas, donde toleró dos sencillos, con siete abanicados y tres boletos.

Luego de la actuación de Ramírez, un total de cuatro brazos orientales se combinaron pasa sellar la victoria en Maracay y prolongar el mal momento del conjunto melenudo.

Los dirigidos por Jackson Melián abrieron el marcador en el mismo primer episodio. Tomás Telis con hombres en bases conectó rodado para doble play e impulsó a Niuman Romero al plato.

Ya en el quinto tramo Niuman Romero desaparecería la pelota por el jardín izquierdo, poniendo el juego 2 carreras por 0.

Sumó una carrera más la novena oriental en el cotejo. En el octavo inning Andruw Monasterio bateó elevado de sacrificio por el prado central, impulsando a Luis Sardiñas a la goma.

Leones fabricaría la rayita del honor y evitaría el blanqueo gracias a jonrón solitario de José Rondón en la novena entrada.

NAM/Unión Radio