lunes 1 de julio de 2024

¡BUENA IMAGEN! Japón derrota a Paraguay en su último amistoso

En el Stadion Tivoli (Innsbruck), Japón derroto 4-2 a Paraguay en su último partido preparatorio pensando en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con goles dos goles de Inui, un autogol de Santander y Kagawa, Japón logró remontar el gol inicial de Romero y después sobreponerse al descuento de Ortíz.

Japón mejoró mucho en comparación a los amistosos anteriores y consiguió su primer triunfo con Akino Nishino como entrenador.

Los nipones forman parte del grupo H junto a Polonia, Colombia y Senegal. Uno de los más reñidos de la competencia.

¿Cómo jugó Japón?

Nishino volvió a cambiar el sistema táctico. Utilizó un 4-2-3-1 después de que utilizará un 3-4-2-1 en los amistosos anteriores.

Higashiguchi bajo los tres palos. Shoji como lateral derecho y Sakai por la izquierda. Endo y Ueda como centrales. En la primera línea de volantes jugaron Shibasaki y Muto. Cómo creativos jugaron Kagawa por izquierda, Ozazaki por el centro (con ciertas tendencias a formar una segunda punta) y Yamaguchi por derecha. Inui como única referencia del área.

En la segunda mitad entraron: Sakai por Endo, Nakamura por Higashiguchi, Osako por Muto, Haraguchi por Ozazaki y Usami por Inui.

NAM