sábado 18 de mayo de 2024

¡BRUTAL GOLPIZA! Detenida joven de 17 años por muerte de su hijita

La bebé tenía solo un año. Su madre, 17. La primera está muerta. La segunda, detenida y en espera de un proceso judicial por infanticidio.

La infante murió por una golpiza que su madre y su padrastro le dieron «por llorar». El doloroso hecho sucedió en Trujillo.

El jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), comisario Douglas Rico, informó este viernes en sus redes, que la bebé ingresó al Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo, presentando múltiples lesiones. En ese centro médico murió y fue alertado el Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad, cuyos funcionarios realizaron las averiguaciones pertinentes, procediendo a detener a la madre de la víctima.

Las averiguaciones arrojaron que la madre de la niña, una joven de 17 años,  con su pareja,  Erick Pirela, de 25 años, padrastro de la infante y aún por arrestar, agredían constantemente a la niña cuando está lloraba, por lo que el día del hecho tras la golpiza la nena no reaccionó y la adolescente la llevó  al citado centro asistencial, donde la bebé falleció.

La joven está a la orden de la Fiscalía Superior y el CICPC continúa las pesquisas para dar con la captura del padrastro de la niña y ponerlo a la orden de la justicia venezolana.

NAM/Agencias