sábado 4 de febrero de 2023

¡BRAZOS DE ACERO! Phillies iniciarán la Serie Mundial con estos abridores

Los Phillies de Philadelphia serán la representación de la Liga Nacional en la Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas y buscarán el campeonato ante los Astros de Houston. El manager Rob Thomson anunció los dos lanzadores con los que iniciará esta instancia.

Los Phillies vienen de derrotar 4-1 a los Padres de San Diego en la Serie de Campeonato y así conseguir su pasaje al «Clásico de Otoño» de la temporada 2022. El pitcheo a lo largo de la Postemporada le ha respondido a esta organización y para los primeros dos juegos ante los Astros enviarán lo mejor que tienen.

Abridores de Serie Mundial

Aaron Nola – Juego 1 (Viernes 28)

El derecho ha cumplido en octubre para el equipo de Philadelphia y tendrá la responsabilidad de enfrentar a José Altuve y compañía en el primer juego de la Serie Mundial 2022. En octubre tiene récord de 2-1 en 17.1 innings de labor, 3.32 de efectividad, 1.10 de WHIP y 18 ponches.

Zack Wheeler – Juego 2 (Sábado 29)

«Wheels» ha tenido cuatro aperturas en los presente Playoffs y ha sido una buena pieza para el manager Thomson, razón pór la que tendrá la bola en el segundo encuentro. En 25.1 innings de labor en octubre tiene un ganado, un perdido, 1.78 de ERA, 25 chocolates y solo tres boletos.

Se espera que Philadelphia haga algunos cambios en su roster para esta ante los Astros de Houston pero se anunciarán el viernes, dijo Rob Thomson.

NAM/Meridiano

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m