• ¡BRAZO DOMINADOR! Eduardo Rodríguez volvió con todo a la MLB (+VÍDEO)

    El venezolano Eduardo Rodríguez no ocultó su felicidad, al regresar con éxito a la MLB con siete ponches y la victoria ante los Orioles de Baltimore.

    Rodríguez es el primer pitcher de la rotación de los Medias Rojas de Boston desde la temporada 2019, cuando logró los mejores números de su carrera, pero se perdió la acción de las Grandes Ligas en 2020 debido a una afección cardíaca derivada al COVID-19.

    Su ausencia, debido a la lesión, comenzó el 29 de septiembre de aquel 2019, cuando lanzó su último encuentro en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

    Eduardo Rodríguez completó cinco innings ante los Orioles de Baltimore, donde ponchó a siete rivales y no dio ningún boleto.

    Alex Cora está feliz con el regreso de Eduardo

    «Creo que la historia de hoy no se refiere a nuestro bateo o defensa, se trata de Eduardo Rodríguez»,  afirmó Alex Cora después del partido en unas declaraciones para AP. «Para él, poder salir a competir y darnos cinco buenos actos fue muy gratificante para la organización, para cada uno de los que estamos aquí», agregó.

    «Para él, desempeñarse de esa manera, es un testimonio de dónde se encuentra ahora en su carrera, quién es como una persona», siguió Cora.

    Eduardo Rodríguez cumplió los 28 años este miércoles y lo celebró con todo. No importan las tres carreras en cinco innings, importa que la afección cardíaca quedara en el pasado y ha regresado a las canchas de primer nivel mundial

    NAM/El Emergente

    Loading...