viernes 5 de junio de 2026

¡BRAVOS Y ÁGUILAS EN CONVERSACIONES! Este grandeliga estaría cerca de incorporarse a la novena rapaz

Hay que retroceder hasta la campaña 2016-2017 para ver las últimas actuaciones de Elías Díaz en la pelota criolla con Bravos de Margarita. Y es que más allá de que no ha tomado un nuevo turno en la liga desde entonces, lo cierto del caso es que su nombre se ha establecido como uno de los mejores receptores en las Grandes Ligas con el pasar de los años.

Para nadie es un secreto que la presencia de grandesligas en la LVBP siempre es algo que le encanta al fanático venezolano, en especial a los zulianos. En ese sentido, el conjunto insular está abierto a un posible cambio con las Águilas del Zulia para que Elías Díaz regrese a su tierra natal, esto según indicó José Manuel Fernández, gerente de Bravos, al medio El Infield Podcast.

El canje sería algo de mutuo acuerdo. Díaz estaría feliz de jugar en su natal Maracaibo con su equipo Águilas del Zulia y en casa. Pero, hay que ver ahora, cuáles piezas estaría Águilas dispuesta a entregar y si esa entrega es favorable al vigente subcampeón de la pelota criolla.

NAM/Meridiano/La Voz del Aguilucho

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp