jueves 9 de febrero de 2023

¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA! Corpoelec activa plan de pago único por años de deuda para el periodo 2018 – 2022

A partir de hoy inicia en el estado Zulia el Plan Borrón y Cuenta Nueva, como parte de nuestra campaña Comunicacional *Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia», con el mecanismo de pago único por los años de deuda para el periodo 2018 – 2022.

Se aplicará en un lapso de 60 días, tiempo estipulado para actualizar los datos y obtener la solvencia.

Para este proceso se ha habilitado la página web www.corpoelec.gob.ve, donde los usuarios podrán obtener su solvencia a través del Borrón y Cuenta Nueva.

Como parte de esta iniciativa, también se desplegarán 50 stands en los diferentes espacios públicos de la entidad, donde se le ofrecerá la facilidad de pago del servicio a través de puntos de venta.

Igualmente, tenemos a disposición 2 unidades móviles que realizarán jornadas comunitarias y 15 Centros Integrales de Atención al Usuario, para convertirse en un usuario solvente y consolidar un servicio eficiente.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Néstor Reverol, a través de las redes sociales, quien concluyó expresando «Vamos a trabajar juntos por la optimización del sistema eléctrico en nuestra querida tierra zuliana.»

 

 

NAM/Vía  @reverolnestor

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m