viernes 3 de febrero de 2023

¡BOQUIABIERTOS! Melisa Rauseo recordó el motivo de su divorcio

La presentadora venezolana Melisa Rauseo a través de sus historias en Instagram realizó la dinámica de preguntas y respuestas y sus seguidores la cuestionaron sobre diversos temas.

Un seguidor le preguntó por qué se divorció del empresario Manuel Ferreira, a lo que la comunicadora respondió contundentemente: “Eso fue hace como tres años, ya ni me acuerdo… Ahhh ya sé, fue porque mi ex preñó a otra. Normal pues”.

IG Melisa Rauseo

Otra usuaria le dijo a Rauseo que: “Ten tu chamo sin esperar el príncipe. Siempre  te lo digo Melissa”, ante lo dicho, la periodista le comentó que ella prefiere ser tradicional.

“Hoy Nacarid Portal (novelista) me recomendaba lo mismo, y me introdujo en el fascinante mundo de los bancos de esperma. Pero, pero… Yo me considero una mujer valerosa, resuelta y hasta osada, pero un hijo me gustaría tenerlo en familia”, aseguró.

IG Melisa Rauseo

Finalmente, un internauta la cuestionó sobre que le gusta hacer un lunes por la noche. Y la presentadora del programa Sábado en la Noche explicó: “Lo que NO estoy haciendo porque No tengo novio, ni perro que me ladre 🤣 🔥

IG Melisa Rauseo

NAM/Ronda
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m