• ¡BOQUIABIERTOS! Luis Olavarrieta es el nuevo “estafador de Tinder criollo”

    El periodista venezolano Luis Olavarrieta, incendió las redes sociales, tras publicar en su cuenta personal de Instagram, un material en el que dejó a todos sus seguidores impactados.

    Y es que recientemente el comunicador social, colgó un Reels en la que mostró el nuevo “estafador de Tinder”: “Les presento al nuevo estafador de Tinder, ¿Lo reconocen?

    Pues resulta, que una joven se descargó la aplicación de Tinder para buscarse un nuevo pechugo, luego de conseguir a su posible amor estuvo conversando un buen rato con el hombre. Sin embargo, la joven fue más allá, y vio las fotos del perfil y se topó con una criolla sorpresa.

    Nada más o nada menos, se trataba de un “estafador de Tinder criollo”, que utilizó las fotos del reconocido periodista Luis Olavarrieta para enamorar a esta usuaria

    El video publicado por Olavarrieta, causó revuelo en las redes, en que dejó cientos de comentarios: “Me hiciste reír”, “James, hello”, “Que bello ese Tinder”, “No sabía que te rebuscabas por esos lados jajaja”, solo fueron algunas de las reacciones.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m