viernes 12 de julio de 2024

¡BONITO GESTO! Lionel Messi firma un autógrafo durante una luz roja en Miami (Video)

Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos». Así reaccionó un hincha argentino que pudo lograr algo poco común: que Lionel Messi le firme una camiseta. Sin embargo, el autografo no se dio de una manera convencional, ya que este hombre se encontró a Leo mientras este se encontraba detenido en un semáforo.

Según se puede ver en un video que se viralizó en las redes sociales, el capitán de la Selección Argentina estaba solo en su auto esperando por la luz verde cuando un coche lindante lo reconoció y le arrojó una casaca y le pidió que se la autografiara. Y el rosarino, de la manera más humilde posible, aceptó el pedido del fanático.

A través de la ventana del coche, Messi recibió la camiseta, la firmó y se la devolvió al hincha argentino, que quedó conmovido con el gesto del Diez. «Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias, gracias. Te amo», le gritó emocionado desde el auto.

Este grandísimo gesto de Leo se viralizó y las redes se llenaron de comentarios alabando la actitud de Leo, quien se tomó un momento de más para hacer feliz a un hincha.

NAM/Diario Olé

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp