• ¡BOMBAZO! James entra en una operación galáctica que acaba con un crack en el Real Madrid

    El futuro de James Rodríguez no está nada claro. A pesar de que le queda otra temporada de cesión en el Bayern de Múnich, nadie puede asegurar al 100% dónde jugará el colombiano la próxima campaña.

    Y es que en el Real Madrid estudian todas las opciones posibles.Por una parte está la opción de que el colombiano vuelva, pero parte de la directiva se niega a recuperar al centrocampista que salió por la puerta de atrás.

    Por eso muchos proponen un plan alternativo que saca a James Rodríguez del Real Madrid para siempre. Un intercambio. ¿Dónde acabaría James? En el mismo Bayern de Múnich.

    Y es que en el conjunto bávaro milita un jugador que está en la agenda del Real Madrid: Robert Lewandowski. En el club español empiezan a plantearse un intercambio para que el polaco aterrice en el Santiago Bernabéu este verano.

    De esta manera, el Bayern no debería pagar la cláusula de compraque debería ejercer el próximo año si quiere quedarse con James, cifrada en unos 40 millones de euros. El Madrid así se ahorraría pagar una cifra de locura por Lewandowski.

    Una operación que dejaría contentos a todos, ya que James Rodríguez es feliz en Alemania y espera continuar allí la siguiente campaña.

    LEA TAMBIÉN

    ¡MIRAD LAS ESTRELLAS! Stephen Hawking y su participación en la ceremonia de los Juegos Paralímpicos (+VÍDEO)

    Don Balón

    Loading...