• ¿BODA EN PUERTA? Lo que sabemos del supuesto compromiso de Kourtney y Travis

    ¿Boda en puerta? Tal parece que Kourtney Kardashian y Travis Barker están cerca de llegar al altar. 

    Y es que en los últimos días se ha especulado que la pareja de famosos se comprometió el pasado fin de semana en Las Vegas.

    De acuerdo con La Botana, la intriga del compromiso «ha sido impulsada por amigos y familiares. Se casarían tan pronto como puedan este año».

    KOURTNEY-TRAVIS-KARDASHIAN

    Una fuente cercana a los Kardashian comentó que ambos «Quieren formar su propia familia juntos… Creo que Travis ha estado planeando la propuesta durante años».

    Por si fuera poco, los rumores se acrecentaron con los comentarios recientes que publicó Alabama, hija de Travis, en redes sociales.

    La adolescente compartió una foto del baterista y Kourtney en sus stories de Instagram, acompañada por el texto «Muy feliz por ustedes». 

    KOURTNEY-TRAVIS-KARDASHIAN

    Otra que no dejó pasar la ocasión para mostrar su apoyo a su hermana fue Klhoé, quien además envió a la pareja un enorme ramo de flores. ¿Faltan más pruebas?

    Hasta el momento, ni Kourtney ni Travis ha confirmado el siguiente paso de su relación, sin embargo, no sería una idea descabellada dado su creciente romance. 

    La socialité y el rockero confirmaron su romance a mediados de febrero. Anteriormente mantuvieron una cercana amistad dado que comparten el mismo lugar de residencia.

     

    Kardashian, quien es madre de tres hijos junto a Scott Disick nunca se ha casado, por lo que se trataría de la primera vez en que caminaría al altar con Barker. 

    Por su parte, la estrella de Blink-182 estuvo casado con Shanna Makler por cuatro años y tras el divorcio, ambos comparten la crianza de sus dos hijos, Alabama y Landon.

    NAM/Caraota Digital 

    Loading...