• ¡BLINDAN ABASTECIMIENTO! Gobierno enviará al Zulia 5 mil toneladas de alimentos

    Un total de cinco mil toneladas de alimentos serán enviadas al estado Zulia con el fin de asegurar el abastecimiento en la entidad, afectada por una serie de actos vandálicos, ocurridos el pasado jueves, contra almacenes de productos alimenticios, informó este miércoles el ministro de Alimentación, Luis Medina, tras reunirse con representantes de la región.

    Para atender a los ciudadanos y comerciantes perjudicados por los actos vandálicos suscitados durante el sabotaje eléctrico registrado el 7 de marzo, el gobernador de Zulia, Omar Prieto, se reunió con autoridades nacionales con el propósito de elaborar un cronograma de trabajo y dar respuesta a la población, reseñó el Ministerio de Agricultura y Tierras en una nota de prensa.

    Prieto informó de la instalación de un Estado Mayor en el cual se dará énfasis el tema alimentario. En el encuentro hizo presencia el ministro de Alimentación, Luis Medina; el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, y el ministro de Comercio Nacional, Willian Contreras.

    Castro Soteldo quien lideró la comisión del Gobierno Nacional, destacó que se hizo una valoración sobre los acontecimientos y alinearon a tomar en materia de producción, alimentos y otros áreas.

    NAM/AVN 

    Loading...