jueves 18 de julio de 2024

Blanchard desmiente declaraciones contra partidos opositores

En La sede del comité ejecutivo seccional Zulia ubicado en la Parroquia Olegario Villalobos del sector Zapar,a se realizó una rueda de prensa para desmentir la declaración hecha por parte del Coordinador de la MUD Zulia, Abg. Emerson Blanchard al medio digital noticias al día.

«En ningún momento he declarado en contra de los partidos políticos que son parte de esta mesa y a quienes acompañamos solidariamente en todas sus actuaciones desde el punto de vista de todo lo que se acuerde en la mesa y del interés de salir de este régimen”, dijo Blanchard ante la rueda de prensa convocada para los medios de comunicación social.

Según las declaraciones del coordinador de la MUD Zulia Abg. Emerson Blanchar en compañía de Leonardo Pérez Presidente del (CNP) Colegio Nacional de Periodista y de más miembro de la MUD Zulia, es dar a conocer y demostrar ante los medios de comunicación social en lo político y en lo personal el rechazo a las declaraciones emitida por Blanchard en el día de ayer al portal web noticia al día donde se cita a Blanchard estar en contra de las manifestaciones de Voluntad Popular y Primero Justicia.

En su derecho a réplica el Coordinador dijo «En ningún momento he declarado al diario digital noticias al día estar en contra de las manifestaciones de voluntad popular y primero justicia al contrario toda manifestación que vaya en contra de lo que está sucediendo a nivel nacional es parte de nuestra lucha, es inhumano lo que se comete contra los manifestante, violando todos los derechos que tiene para protestar constitucionalmente”, afirmó Blanchard.

Ante una grabación emitida por el Coordinador de la MUD Zulia, «en ningún momento se habló de rechazo ante protestas dirigidas por Voluntad Popular y Primero Justicia».