viernes 1 de marzo de 2024

¡BIENVENIDOS A VENEZUELA AL MINUTO! Desde el próximo sábado iniciamos junto contigo un viaje sin fin por nuestra tierra mágica (FOTOS)

La República Bolivariana de Venezuela, está ubicado en el Primer Paralelo Norte de la línea ecuatorial, al Norte de Sudamérica en una envidiable y geoestratégica ubicación, pero, además, Venezuela es de los pocos países del mundo que en sus 916.445 kilómetros cuadrados condensa un poquito de cada contraste maravilloso y natural de cada rincón del mundo.

No es común ver, en un solo país, tanta variedad junta: Playas, montañas, sabanas, selvas, tepuyes, ríos, lagos, lagunas, picos, nevadas, desiertos; todo eso acompañado de un sinfín de atractivos construidos por el hombre en cada ciudad, en cada rincón y ese toque de personalidad única que da el venezolano en cada rincón de nuestra geografía.

Eso motiva a la redacción de este portal a trascender lo meramente informativo para abrir una ventana a las buenas noticias y, a sabiendas de que atravesamos una severa crisis económica, política y social, ofrecer a nuestros lectores la oportunidad de viajar por “Venezuela al Minuto” donde te llevaremos, por los rincones conocidos y no conocidos de nuestro gran país.

Venezuela al Minuto, trae, además, personalidades de nuestro país que forman parte de ese patrimonio inmaterial; Deportistas, artistas, cantantes, escultores, pintores, productores, emprendedores, en fin, todo lo que se asocia a las buenas nuevas de nuestro país.

Venezuela al Minuto, será una sección sabatina, que sábado a sábado te monta en su avión, en su autobús y en su auto, para llevarte por todos los rincones de nuestra amada nación.

Sean bienvenidos, queridos lectores a Venezuela al Minuto, recorriendo Venezuela para usted.

NAM/Venezuela al Minuto