sábado 15 de junio de 2024

¡BIENESTAR A LA POBLACIÓN! Alcaldía de Sucre lleva jornada Integral a diferentes comunidades de la parroquia Bobures

A través de la secretaría de salud de la Gobernación del Zulia, la Alcaldía del municipio Sucre lleva a cabo este jueves una intensa jornada de atención integral a la comunidad de Las Dolores en la parroquia Bobures.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Yonys González, quien refirió que la atención a esta importante comunidad es integral y expresó que “unidos podemos lograr que la salud de nuestro municipio mejore”.

Con una jornada integral que incluye atención al bienestar de los niños y adultos, en cuanto a salud, vacunación, medicamentos y recreación, el alcalde se mostró agradecido por las muestras de cariño de los miembros de la comunidad, a quienes también les aportó insumos médicos para diferentes intervenciones quirúrgicas.

Para evitar cualquier tipo de enfermedades producto de las lluvias, el burgomaestre también explicó que era necesaria la fumigación.

Vale la pena destacar que esta jornada integral también se extendió a la parroquia Monseñor Álvarez, en la comunidad de San Isidro, entre otras comunidades, con el objetivo de llevar salud y atención a las comunidades que más lo requerían.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp