sábado 6 de junio de 2026

¡BENEFICIO PREVIO REGISTRO! Habilitan nuevo sistema de pasaje estudiantil subsidiado a través del Sistema Patria

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó que a partir de este lunes 25, cuando comienzan las clases presenciales en el país, los estudiantes podrán hacer uso de su pasaje preferencial subsidiado para el transporte terrestre en el ámbito nacional, herramienta que está disponible a través de la plataforma Patria.

En un micro publicado en la red social Twitter explicó que por medio de dicho sistema los interesados deberán registrarse y acceder al uso del sistema VE Tcket.

Este es un mensaje para hacer un llamado a los estudiantes a registrarse en la plataforma Patria y obtener su pasaje estudiantil con el código QR, el VE Ticket, ya lo hemos implementado, ya hemos hecho planes piloto, ya los estudiantes saben cómo hacerlo”, enfatizó.

Finalmente, Rodríguez remarcó que los transportistas para hacer efectivo el cobro de este instrumento deberán registrarse en Patria en la sección VE Ticket.

NAM – AVN


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

 Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

 Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

 Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5