La Alcaldía Bolivariana de Mara a través del Instituto Autónomo Municipal de la Energía y Gas Comunal, hizo entrega de 200 cilindros de gas Glp (bombonas), a comunidades de la parroquia San Rafael de El Mojan.
En un acto realizado en las instalaciones de Polimara, la primera autoridad del Municipio, Luis Caldera explicó que “se han gestionado más de 730 cilindros de gas y hoy estamos entregando 200. Es una pequeña obra, pero es un gesto de organización, no veamos el valor monetario de la bombona sino las situaciones que se están afrontando”, destacó en mandatario local.
Asimismo, el burgomaestre resaltó que, “Esperamos gestionar otros cilindros para seguir beneficiando a las comunidades, pero además mejoraremos la red de gas porque el objetivo no es solamente entregar las bombonas sino recuperar las tuberías de gas”.
Por su parte, el presidente del IAME, Robert Villalobos, manifestó que, “Hoy con esta entrega estamos beneficiando a 200 familias a través de la venta de bombonas subsidiadas, una bombona totalmente nueva, de 10 kilos que incluye la recarga de gas. Este es un programa que se está llevando en conjunto con la alcaldía de Mara y Gas Comunal”.
“Igualmente la parroquia Luis De Vicente también fue beneficiada con 200 bombonas de gas, entrega que se viene haciendo por la necesidad de aquellos sectores que no presentan el servicio de gas por tubería”, así lo informó el titular del cargo.
La representante de Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) del sector El Progreso II, Eva Rodríguez, dijo que “Este es un beneficio importante que se está haciendo a las comunidades y esperamos que el alcalde siga luchando por el bienestar de todos nosotros. Manifestamos nuestro agradecimiento a un hombre que siempre se ha preocupado por este pueblo, destacó Rodríguez.
NAM/ Nota de prensa