martes 16 de julio de 2024

¡BENEFICIARIOS! Gobernación del Zulia entregó reconocimientos a familias de atletas que participarán en juegos Sordolímpicos de Turquía

Como parte de las políticas de masificación y fortalecimiento del deporte que adelanta el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, los atletas que participarán en los XXIII Juegos Sordolímpicos de Turquía han recibido todo el apoyo institucional, y además, fueron entregados reconocimientos a sus familiares.

De esta manera, el Ejecutivo Regional a través de la Secretaría de Deporte, motiva e impulsa a estos deportistas que presentarán sus destrezas en un escenario internacional.

La delegación nacional conformada por 7 zulianos llegó a Turquía e iniciarán su participación el 21 de julio en disciplinas como voleibol, futbol, atletismo y karate. De igual forma, estos muchachos han sido beneficiados por diversos programas de la Gobernación del estado Zulia, especialmente en el área médica.

Durante el acto de reconocimiento, el Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos manifestó, “aquí están los familiares como integrantes de la gran familia de las olimpiadas de  sordo mudos y del Zulia recibiendo reconocimientos por su valioso esfuerzo, para el Gobernador Arias Cárdenas, este es el ejemplo de un Estado de Paz, amante de las cosas hermosas, distinto a los que apuestan por la destrucción, el odio que es totalmente ajeno al pueblo”.

Por su parte, el Secretario de Deporte, Leonet Cabeza, recalcó que la Gobernación trabaja para ofrecerle bienestar a todos los deportistas zulianos, “los atletas pueden estar seguros que cuentan con un Gobernador amante del deporte”.

Asimismo, Cabeza agregó que la delegación de jugadores tiene el talento para lograr excelentes resultados, por todo el trabajo y la dedicación de este grupo de jóvenes. “desde aquí le enviamos un abrazo de solidaridad, que Dios y la Virgen Chinita los guíe, estamos seguros que obtendrán resultados de categoría”, puntualizó.

NV1/Nota de Prensa