miércoles 24 de julio de 2024

¡BELLINGHAM PROTAGONISTA! Real Madrid remonta de manera espectacular ante Getafe

El Real Madrid recibió este día al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, como parte de la cuarta fecha de la Liga de las Estrellas.

El Real Madrid comenzó perdiendo el partido en el minuto 11, en el que Borja Mayoral lograba adelantar al cuadro del Getafe. A partir de ahí el cuadro Merengue apretó al rival, y en el minuto 23 tuvo que intervenir el VAR tras una falta de Aleña sobre Jude Bellingham dentro del área, que al final no fue pitada como pena máxima.

En el minuto 38 el delantero del Real Madrid, Joselú, pudo empatar el partido, pero el portero del Getafe evitó la anotación en una importante jugada del cuadro Merengue.

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo Joselú emparejó el marcador para el 1-1, y le devolvía la confianza al equipo para conseguir la remontada.

Sin embargo, el tiempo pasaba y no se veía por donde llegaría el segundo tanto. Eso sí, el anhelado gol del Real Madrid llegó hasta el 96 de juego, cuando Jude Bellingham colocó el 2-1 y desató la euforia en el Real Madrid que sigue con paso perfecto en la temporada.

El Real Madrid llegó a 12 puntos y se mantiene inamovible en el primer puesto. Su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, enfrentará mañana al Sevilla en condición de local.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp