martes 16 de julio de 2024

¡BELLEZA AL MINUTO! Radiofrecuencia Fraccionada: Renovación total para tu piel (Dra. Angélica Boscán)

La piel se envejece por diversos factores, entre los más comunes se encuentra el paso de los años (edad cronológica), exposición prolongada a la radiación solar, cambios de peso constantes y rápidos, entre otros. Desde hace algunos años, entre los diversos tratamientos no invasivos contamos con la Radiofrecuencia que es una radiación electromagnética que una vez llega al tejido produce un aumento de temperatura, estimulando la producción de nuevo colágeno por lo que la piel lucirá más tersa, suave, brillante y más rejuvenecida. Se conocen diversos tipos de Radiofrecuencia como son las monopolares y bipolares. En esta ocasión voy a hablarte de la ‘Radiofrecuencia Fraccionada’ que es la energía de radiofrecuencia pero entregada de manera focal a través de microelectrodos creando columnas de tratamiento, dejando piel sana alrededor de las columnas que no se afectan; así, tenemos una zona que tratamos y otra que no, que es la encargada de acelerar el proceso de formación de colágeno nuevo de mejor calidad, al tiempo que tensa la piel.

     ¿Cuántas sesiones se necesitan?
Se recomiendan de 3 a 6 sesiones a intervalos de 4 semanas y se puede aplicar en cara, cuello , incluso en el área periocular o alrededor de los ojos.
     ¿Cuánto dura la sesión?
Una sesión dura aproximadamente de 30 a 60 minutos y no requiere ningún tipo de anestesia.
    ¿Que puedo mejorar con Radiofrecuencia Fraccionada?
– Arrugas finas en cara y alrededor de los ojos
– Cicatrices post-acneicas
– Estrías blancas
– Poros dilatados
– Flacidez
    ¿Cuando veo resultados?
Los resultados son visibles desde la primera sesión y van aumentando durante las 4 a 6 semanas posteriores. Éstos resultados se van incrementando al ir haciendo más sesiones.
     ¿Porque elegir la Radiofrecuencia Fraccionada?
Porque es un tratamiento seguro, cómodo e indoloro. La mejoría es rápida y visible, no experimentas ningún tipo de molestia y sin efectos secundarios, y lo más importante experimentarás una agradable sensación.
Este y otros tratamientos están disponibles en Lilian Spa @lilian.spa, Actualmente tenemos promociones para tí ¡Disfrútalas! para más información escribénos vía whatsapp al 04143616007.
NAM
Dra. Angélica Boscán
Médico Cirujano .Universidad del Zulia
Estética Médica. Fuceme (Caracas)
Medicina Antienvejecimiento. Alma (Caracas)
@drangelicaboscan /@lilian.spa