• ¡BELLEZA AL MINUTO! Oro líquido para tu piel: ‘Plasma Rico en Plaquetas’ (Dra. Angélica Boscán)

    El envejecimiento es un proceso evolutivo, lento e irreversible que involucra factores intrínsecos y extrínsecos como la radiación ultravioleta, el hábito tabaquico, la contaminación, y más recientemente la luz azul emitida por teléfonos móviles, tablets y computadoras.
    Sin embargo, la medicina sigue en avance y a mediados de los 90’s se inician investigaciones acerca de un tratamiento regenerativo como es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que originariamente se aplica en el área de la odontología y oftalmología, posteriormente al área de traumatología, para luego abrirse camino en el campo de la Medicina Estética.
    El PRP se obtiene de la misma sangre del paciente, por lo que no hay riesgo de alergias ni reaccion a cuerpo extraño, posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes de la sangre, como son los glóbulos blancos, glóbulos rojos y el plasma que contiene las plaquetas, cuyo color característico es amarillo oro.
    Es un tratamiento con grandes ventajas y múltiples usos, entre ellos tratar la piel para disminuir los efectos del envejecimiento y para la alopecia o pérdida del cabello. Una vez que se obtiene el plasma se procede a inyectarlo en las áreas que se requieran como la piel del rostro, cuello, escote y manos, o en cuero cabelludo.

    ¿Que se obtiene del PRP?

    Si tratamos la piel devolveremos hidratación, nutrición, luminosidad, se logra una mejoría de la textura, y la disminución de arrugas muy finas. Si tratamos el cuero cabelludo, logramo la aparición de cabello nuevo, fortalecimiento y prevención de la caída del mismo.
    Para realizar este procedimiento es importante una evaluación médica para interrogar acerca de antecedentes personales y uso de medicamentos como anticoagulantes que puedan interferir con el resultado esperado.

    ¿Cuántas sesiones se necesitan?

    Cada paciente es un universo, sin embargo, se podrán requerir de 3 a 4 sesiones y realizar sesiones de mantenimiento anuales. En general, los resultados óptimos se observan en 30 a 40 días, aunque desde los primeros días se nota mejoría, especialmente la luminosidad de la piel.
    El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento médico estético que llegó para quedarse. Por ser un procedimiento natural, seguro y eficaz.
    Dale la oportunidad a tu piel de conocer sus bondades y beneficios ¡Porque tú te lo mereces!
    Este y otros tratamientos están disponibles en Lilian Spa @lilian.spa, durante el mes de abril tenemos esta promoción para tí ¡Disfrútala! para más información escribénos vía whatsapp al 04143616007.
    NAM/Dra Angelica Boscan
    Estética Médica
    @drangelicaboscan / @lilian.spa

    Loading...