• ¡BELLEZA AL MINUTO! ‘Bótox’: juventud en un pinchazo (Dra. Angélica Boscán)

    La Toxina Botulínica ha revolucionado la medicina estética, ya que presenta un bajo nivel de riesgo frente a su alto nivel de satisfacción en los pacientes. Se encuentra en primer lugar en la escala de los procedimientos no quirúrgicos a nivel mundial, seguido de las aplicaciones de relleno con ácido hialurónico. Es conocida popularmente como Bótox ® ya que fue el primer producto que se comercializó, aunque actualmente hay un abanico de opciones adaptado a cada paciente.
    Es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas como Neurología, Oftalmología, Traumatología, entre otras. En consulta hay muchas dudas respecto a este tratamiento por lo que voy a resumir las inquietudes.
    ¿Cómo funciona la toxina?
    Ella actúa relajando los músculos de la cara, por lo que la arruga que se produce en la piel desaparece. Está indicada especialmente para las arrugas de la frente, entrecejo y las » patas de gallo», que son las áreas más solicitadas en consulta. Sin embargo hay otras áreas que se pueden tratar como las arrugas del labio superior o los llamados «códigos de barra», arrugas del cuello, arrugas de la nariz o » líneas de conejo», entre otras.
    Aplicación a paciente, antes y después ‘patas de gallo’
    Bótox no solo elimina las arrugas, también genera otros efectos positivos como:
    – Mejorar el aspecto y calidad de la piel
    – Aporta brillo y luminosidad y
    – La piel se muestra fresca y rejuvenecida
    Otros usos:
    Este tratamiento además es empleado para eliminar la sudoración excesiva en axilas siendo altamente eficaz y con una duración promedio de 10 meses.
    ¿En cuanto tiempo se ve el resultado?
    A partir de las 72 horas, con una evolución progresiva y definitiva a los 15 días.
    ¿Cuánto dura el efecto?
    Aunque depende de varios factores tales como: características de la piel, gesticulación, tipo de piel y sexo, la toxina dura de 3 a 6 meses.
    ¿Qué profesional puede aplicarla?
    ¡Esto es sumamente importante! Debe ser aplicada eclusivamente por Médicos, otros profesionales como odontólogos, enfermeros y fisioterapeutas no están autorizados para inyectar Toxina Botulínica como tratamiento con una finalidad estética. 
    En mi experiencia con Toxina Botulinica he tenido grandes satisfacciones al evaluar los resultados logrados en los pacientes, así que te invito a atreverte a devolver el tiempo con un pinchazo.
    Este y otros tratamientos están disponibles en Lilian Spa @lilian.spa, Actualmente tenemos esta promoción para tí ¡Disfrútala! para más información escribénos vía whatsapp al 04143616007.
    NAM
    Dra Angelica Boscan
    Estética Médica
    @drangelicaboscan /@lilian.spa

    Loading...