• ¡BÉISBOL VENEZOLANO! Águilas busca su segundo triunfo con Logan Durán en el montículo

    Las Águilas del Zulia buscan este jueves (6:00 pm) su segundo triunfo de la campaña y acabar con el invicto de los Tigres de Aragua, quienes ganaron los dos duelos contra Leones del Caracas en la capital de la República.

    Los rapaces tendrán a Logan Durán desde el montículo, quien va a su primer trabajo en la temporada en lo que será su cuarta campaña en la LBVP todas con los zulianos,

    En pasada temporada Durán dejó registro de 5-4 y efectividad 2.99, para ser el más consistente entre los abridores naranja.

    “Solo quiero superar a Logan Durán, no quiero romper marcas de nadie simplemente superarme y ayudar a ganar” dijo el derecho a la jefatura de prensa de Águilas, quien viene de lanzar en México con los Pericos de Puebla donde dejó registro de 2-2 y efectividad de 7.14

    Los Tigres anuncian al también quisqueyano Frank Garcés, quien viene de desempeñarse en México con los equipos Algodoneros de Unión Laguna y Piratas de Campeche. En ambas novenas tuvo 23 presentaciones como abridor y dejó marca de 6-1 y 5.54 de efectividad.

    Ante los Tigres, Aguilas jugará su tercer juego seguido como visitante, de los seis que le tocan en el inicio de la temporada, antes de llegar a su casa la semana que viene.

    Prensa Águilas/NAM Deportes

    F/Cortesía Águilas

    Loading...