• ¡BÉISBOL MUNDIAL! Venezuela quedó en un duro grupo de la Premier 12

    La selección de Venezuela tendrá duros rivaless en la Premier 12 que se efectuará del 2-17 de noviembre en Taichung, China Taipei.

    El torneo, que reúne a las mejores selecciones profesionales del mundo, dará cupos a los Juegos Olímpicos, razón por la que Venezuela tratará de asistir con jugadores que militan en las organizaciones de las Major League Baseball.

    El cuadro criollo quedó emparejado en el Grupo B compuesto por China Taipei, Japón y un viejo conocido de Puerto Rico.

    Venezuela buscará uno de los dos primeros puestos del grupo para disputar la súper ronda. Su objetivo principal es ganar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

    Los demás

    El Grupo A quedó conformado por México que será anfitrión en el estadio de beisbol de los Charros de Jalisco, además de Estados Unidos, Holanda y la República Dominicana.

    Por su parte el grupo C está conformado por el anfitrión Corea que, que jugará de anfitrión en Seoul en el estadio Gocheok Sky Dome, tendrá como rivales a Cuba, Australia y Canadá.

    La Federación Venezolana de Beisbol (FVB), prepara una gira  para asistir en marzo a los campos de entrenamiento y adelantar conversaciones para la conformación de este equipo.

    NAM Deportes

    F/Cortesía Premier 12

    Loading...