viernes 24 de mayo de 2024

¡BECAS A TRAVÉS DE PATRIA! Gobierno deposita bonos para estudiantes por la plataforma

El Gobierno de Venezuela depositó los bonos «Enseñanza Media» para los jóvenes que cursan el bachillerato y el estipendio de «Beca Universitaria» quienes cursan estudios de cuarto nivel y están inscrito en el sistema Patria.

Según la cuenta @bonosocial de la plataforma digital «X» (ante conocida como Twitter) el monto para los estudiantes universitario es de 202,50 bolívares, equivalentes a 5,53 dólares al cambio oficial establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Mientras que el monto para la ayuda económica de «Enseñanza Media» es de 135 bolívares, equivalentes a 3,68 dólares. Hay que destacar que el monto de los bonos no ha sido ajustado desde febrero de 2024.

Recordemos que ayer el Estado depositó en la billetera digital del sistema Patria el denominado bono de «Guerra Económica» por un monto de Bs. 3.294 (US$ 89,97) para los empleados del sector público, recordemos que este estipendio fue reajustados el pasado 1 de mayo por Nicolás Maduro en el marco del Día del Trabajador, aunque mantuvo el cestaticket de alimentación el sueldo mínimo en 60 dólares y 130 bolívares, respectivamente.

Hay que señalar que las ayudas económicas no influyen en los cálculos de las prestaciones sociales.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp