lunes 24 de junio de 2024

¡BATE RÉCORDS EN NETFLIX! Una de las películas premiadas que no te puedes perder

En esta nota te presentamos la película dramática ‘Fragmentos de una mujer’, un filme con una excelente trama que está sobresaliendo del resto de los títulos en el catálogo de Netflix. La cinta tuvo su estreno en los cines el 30 de diciembre de 2020 y llegó al gigante del streaming hace algunos meses, pero inesperadamente ha tenido un resurgir en las últimas semanas y se ha convertido en una de las historias del momento.

“Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta las profundas consecuencias emocionales aislada de su pareja y familia, por un abismo de dolor”, indica la sinopsis oficial de la película de Netflix que tiene una duración de 2 horas y 6 minutos.

El filme fue dirigido por el húngaro Kornél Mundruczó, producido por el estadounidense Martin Scorsese y ha recibido críticas muy positivas de parte de los especialistas en la temática, así como numerosas horas de reproducción en el servicio.

Sumado a ello, fue galardonada con el premio a la Mejor Interpretación Femenina en el Festival de Venecia para la actriz británica Vanessa Kirby, distinguida también por su labor en la serie ‘The Crown’.

Foto: Netflix 

 

Para finalizar, vale mencionar que el elenco de ‘Fragmentos de una mujer’, está integrado por Vanessa Kirby (Martha Weiss); Shia LaBeouf (Sean Carson); Ellen Burstyn (Elizabeth Weiss); Molly Parker (Eva Woodward); Sarah Snook (Suzanne); Iliza Shlesinger (Anita Weiss); Benny Safdie (Chris); Jimmie Fails (Max) y Domenic Di Rosa (doctor).

 

 

NAM/Terra

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp