domingo 21 de abril de 2024

¡BATAZO DANTESCO! Wilson Contreras se fue para la calle por primera vez en la zafra (Video)

La noche del lunes el receptor venezolano Wilson Contreras de los St. Louis Cardenals se fue para la calle por primera vez en lo que va de temporada para contribuir en la victoria de su equipo 6-2 ante los Padres de San Diego.

El oriundo de Puerto Cabello aprovechó una recta de nudillos descolgada del abridor Matt Waldron para descargar todo su poder por el jardín central en el primer episodio para colocar la pizarra 3-0 a favor de los “pájaros rojos”

En la segundo capítulo, Paul Goldschmidt puso más tierra de por medio al impulsar la cuarta rayita de San Luis con un sencillo para remolcar a Brendan Donovan. Dos anotaciones más cayeron en la sexta entrada.

San Diego apenas pudo anotarse en el marcador con una rayita en el tercer y sexto inning, insuficientes para preocupar al bullpen de los Cardenales.

Contreras bateó de 4-1 con dos impulsadas para dejar un promedio al bate de .143, lo que muestra su baja producción ofensiva en los primeros compases de la temporada.

Con esta victoria,  los Cardenales de San Luis dejan su récord 2-3, mientras que San Diego sufrió su cuarta derrota del año para mantener su registro en tres triunfos y cuatro reveses. Ambos equipos se verán las caras nuevamente este martes en el segundo juego de la serie que se disputará en el Petco Park de San Diego.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp