• ¡BATALLA PATRIOTA! Gobernador Prieto se suma al llamado por la paz

    El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, encabezó este sábado, la jornada de recolección de firmas en apoyo incondicional al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a la injerencia de Estados Unidos sobre Venezuela.

    “Desde el Zulia siga adelante que nuestro pueblo lo va a acompañar camarada Presidente para seguir está batalla”, afirmó.

    La jornada desplegada por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) “Venezuela firma por la Paz”,  en la entidad zuliana, el Mandatario regional desde el municipio San Francisco, desde el liceo Eduardo Mathías Lossada, instó a la población a sumarse a esa convocatoria.

    Prieto estampó también su rubrica sumándose al llamado que hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro, para apoyarlo y rechazar las denominadas “pretensiones” de Estados Unidos contra el país.

    “Hoy vamos a firmar por la paz, por la patria y también para darle el respaldo absoluto a nuestro presidente Nicolás Maduro, que no quede nadie sin firmar. Esta convocatoria, queda claro, es por primera vez la batalla de los patriotas que estamos aquí contra los traidores que pretenden permitir que el imperio norteamericano venga a buscar a nuestros hijos y nietos”, dijo.

    Agregó: “Si tenemos que ir a una batalla daremos la vida por nuestro hijos, por eso la valentía tiene que ser escuchada por el mundo, aquí no va a venir ningún gringo, aquí no va a venir ningún traidor a quitarnos lo que Dios nos dio”.

    Así mismo, el alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, se sumó a la convocatoria.

    NAM

     

    Loading...