• ¡BAÑO DE SANGRE! De varias puñaladas asesinaron a un arquitecto en Caracas

    Un arquitecto fue asesinado la noche de este martes, presuntamente para robarlo, el cadáver fue encontrado por su ex esposa, quien fue a buscarlo extrañada de su ausencia y que no se presentase a llevar a su hija a las prácticas de fútbol, al entrar encontró el cuerpo en un baño de sangre, lleno de múltiples cortadas.

    La Información es difundida por el periodista Román Camacho, quien en su cuenta en Twitter informó que el hecho se produjo en la residencia ubicada en la Calle San Pablo, urbanización Lomas del Halcón, en El Hatillo, Caracas, allí la ex pareja de Douglas José Liendo Ocando de 58 años lo halló tirado en el suelo sin vida, por lo que de inmediato fueron alertados los funcionarios de Polihatillo, así como comisiones del CICPC.

    El cuerpo presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, así como golpes en la cabeza. El o los agresores se llevaron la camioneta de la víctima, por lo que las autoridades policiales presumen que se trate de un robo, sin descartar otra hipótesis.

    De igual manera los uniformados presumen que el sujetos (s) que cometieron el crimen podían ser conocidos, por cuanto la entrada no presentaba signos de violencia.

    NAM

    Loading...