• ¡BANDA ALIRIO ‘CARA CORTADA’! Detenidas tres personas por extorsión en Rosario de Perijá

    Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del municipio Rosario de Perijá detuvieron -este miércoles- a tres sujetos por resistirse a la autoridad y vinculados con casos de extorsión y secuestro en esa jurisdicción.

    El procedimiento se produjo en el  sector El Valle, específicamente en la estación de servicio El Valle, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá.

    Los detenidos quedaron identificados como Nixio Balmiro Duarte Zuleta, de 29 años; Eduardo Enrique Caldera Betancourt, de 20 años  y Norma Patricia Palencia Martínez, de 21 años.

    Entre las evidencias se recuperó un vehículo Ford, modelo Bronco, color blanco, ano 1993; un teléfono celular de color dorado, marca Blu; un vehículo  moto, marca Empire, color rojo; un teléfono celular marca Samsung, de color negro.

    Así mismo, los detenidos tenían en su poder tres cédulas de identidad; y dos tarjeta de débito y seis bauches de depósito de la empresa Efecty.

    Tras labores de inteligencia se conformó una comisión mixta conformada por funcionarios de Polirosario y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), la comisión desmanteló la banda que operaba para el ciudadano Alirio Jiménez, alias “Cara Cortada”, líder de la peligrosa banda dedicada a la extorsión.

    NAM

     

    Loading...