• ¡BALANCE DEL RETORNO! Marquina: Juan Guaidó llegó por la puerta grande asumiendo los riesgos

    El diputado por Primero Justicia Alfonso Carlos Marquina, miembro de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, habló sobre el balance de la llegada del presidente del parlamento. “Juan Guaidó llegó por la puerta grande como corresponde a un presidente, asumiendo todos los riesgos y las amenazas”, afirmó.

    Sus declaraciones fueron emitidas en el programa Primera Página que se transmite por Globovisión. Destacó que la oposición no esta deslindandose del diálogo, lo que está buscando devolverle legitimidad a los poderes institucionales y devolverle el pueblo de Venezuela la posibilidad de elegir.

    Mencionó que el Gobierno solo ha usado el tema del diálogo para ganar tiempo y es el tiempo que en este momento no tiene el pueblo de Venezuela. Condenó de manera contundente la actuación del Gobierno al rechazar la ayuda alimentaria.

    Con respecto a si la ayuda es politizada, recalcó que la que no debe estar politizada es la Cruz Roja, e indicó que esta ayuda humanitaria sería organizada y entregada por organizaciones no gubernamentales, como Caritas.

    “No se pude jugar con el hambre del pueblo de Venezuela, basta de chantaje, no solo tenemos que demostrar que los que estamos en la oposición venezolana somos distintos”.

    El parlamentario señaló al Gobierno nacional de ser los responsables de incitar la violencia en el país.

    NAM

     

     

    Loading...