• ¡BAJO OBSERVACIÓN! Aubameyang sufre lesiones cardíacas tras el COVID y es apartado de la Copa Africana

    Los casos de futbolistas con problemas cardíacos siguen causando mucha preocupación. El último que se dio a conocer es el de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, en la Copa Africana de Naciones.

    Luego de superar el COVID, el gabonés y otros dos compañeros fueron diagnosticados con lesiones cardíacas, así que no les permitieron participar durante el partido que terminó con empate 1-1 entre Gabón y Ghana.

    “Acorde con la comisión médica de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), los jugadores Pierre-Emerick Aubameyang, Axel Meyé y Mario Lemina, quienes fueron dados de alta luego de haber transitado por el COVID, no formarán parte del encuentro ante Ghana. Los exámenes mostraron lesiones cardíacas, y la CAF no quiere correr ningún tipo de riesgos“, anunció la federación de Gabón.

    Aubameyang no ha podido debutar con su selección en la Copa África, en vista de que dio positivo en COVID hace una semana, cuando aterrizó en Camerún.

    Antes de incorporarse con su selección, el jugador estuvo implicado en un nuevo escándalo: se fue de fiesta con otros internacionales de Gabón por Dubái.

    NAM – El Diario NY


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m