lunes 15 de abril de 2024

¡BAJO INTOXICACIÓN ETÍLICA! Hijo revienta a machetazos a su padre en medio de una discusión

Un hombre asesinó a su padre bajo los efectos del alcohol, luego que los ánimos se caldearon tras unos cuantos tragos de aguardiente.  Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tumeremo, esclarecen el homicidio de Alfredo Laureano Martínez Palomino (70) y determinan que el autor material del hecho, habría sido su hijo Edwin Alfredo Martínez Pantoja (18).

Tras las investigaciones de campo, se conoció que el hecho se suscitó cuando Alfredo, se encontraba junto a su hijo, ingiriendo bebidas alcohólicas en la población El Callao, sector Los Rieles, parroquia Sección Capital El Callao, municipio El Callao, estado Bolívar, cuando producto del alto estado etílico en el que se encontraban, se originó una discusión entre ellos.

Cuando las cosas se salieron de control, tras los reproches y los insultos a todo pulmón, el joven buscó un «tocón» (machete) tres canales  y sin ningún tipo de cariño comenzó a desbaratarle el cráeno y los brazos a su padre.

El septuagenario fue auxiliado por los familiares, quienes lo trasladaron  hasta el Hospital Doctor Juan Germán Roscio, donde falleció a los minutos de su ingreso.

La detención del homicida, se realizó en las adyacencias donde ocurrió el hecho y se incautó el arma utilizada. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.

NAM/Prensa Punto Fijo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m