jueves 4 de junio de 2026

¡BAJÉNLE DOS! Guaidó llama a los venezolanos a mantenerse en la senda de la no violencia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, instó a la ciudadanía que acuda a la concentración que convocó el Parlamento para este miércoles y a no caer en la “provocación” para evitar incurrir en cualquier acto de violencia.

“Mañana (23 de enero) tenemos una cita histórica con el pueblo de Venezuela (…) la violencia se la dejamos a otros. Mañana es reencontrarnos como pueblo (…) mañana no podemos caer en provocaciones (…) el día de mañana nos mantenemos en la senda de la no violencia”, dijo.

Vea también https://noticiaalminuto.com/defiende-legitimidad-pompeo-reafirmo-su-apoyo-a-la-asamblea-y-rechazo-decision-del-tsj/

Guaidó también repudió los hechos violentos ocurridos este lunes en la noche, en medio de los cuales fue incendiada parcialmente la “Casa de Cultura de Robert Serra”, ubicada en la parroquia La Pastora.

 

NAM/Unión Radio