La Confederación Brasileña de Fútbol realizó las pruebas pertinentes a Neymar Jr. y confirmó el esguince en su tobillo derecho que lo marginará de los terrenos de juego durante las próximas seis u ocho semanas, por lo que se perderá la Copa América.
El brasileño tuvo que ser sustituido a los 17 minutos del compromiso amistoso que tuvo su selección ante Catar debido a un fuerte golpe en su tobillo derecho, que lo obligó a salir llorando del terreno de juego. Poco después, en los exámenes médicos, se confirmó la gravedad del impacto.
Debido al esguince, además de perderse el torneo sudamericano, Neymar no estaría a tiempo para la gira por China que realizará el PSG. Esta lesión unida a los escándalos por la presunta violación de la que se acusa al atacante, lo colocan en una posición delicada y en uno de los momentos más bajos de su carrera deportiva.
NAM/Meridiano
