El circuito radial de las Águilas del Zulia confirmó la noche del miércoles que su figura emblemática, José Pirela, no podrá continuar participando en la presente temporada de la LVBP debido a una lesión de gravedad en el tendón de Aquiles de su pierna derecha.
«El Águila Negra» abandonó el compromiso tras presentar una fuerte molestia física mientras corría desde la segunda base hacia el plato, luego de un sencillo conectado por Jaison Chourio.
Aunque los primeros chequeos físicos realizados por el departamento médico del club sugieren una posible rotura del tendón, la organización ha programado una resonancia magnética para este jueves 22 de enero.
Los resultados de dicho estudio determinarán si el jugador de 36 años deberá someterse a una intervención quirúrgica y el tiempo estimado de su rehabilitación, el cual suele extenderse por al menos seis meses en deportistas de alto rendimiento.
NAM
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
